• Horas antes había sido señalado de alterar el orden público en estado de ebriedad.

Odilón Larios Nava.- En los separos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros se quitó la vida un hombre de 45 años de edad, quien horas antes había alterado el orden público en estado de ebriedad.
Cuando los elementos policiales solicitaron la presencia de paramédicos, éstos confirmaron que no había nada que hacer, por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público de Matamoros acudió y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los primeros informes alrededor de las 15:15 horas la policía municipal de Izúcar de Matamoros lo detuvo en las inmediaciones de la avenida Oaxaca cerca del Puente Blanco.
Los uniformados acudieron a atender un reporte porque un sujeto estaba causando escándalo en la vía pública, al parecer en estado de ebriedad, fue así como procedieron a detenerlo por alteraciones al orden público.
El masculino fue trasladado a los separos de la policía municipal donde quedó detenido por esta falta administrativa, sin imaginarse lo que ocurriría más tarde.
Alrededor de las 17:00 horas cuando los policías revisaron al ahora detenido, se dieron cuenta que éste se había ahorcado con su propia playera la cual sujetó de los barrotes de las celdas.
Finalmente el occiso fue identificado como Ronaldo Pérez Castillo, de 45 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número en el barrio de San Juan Piaxtla.