• No se conoce qué lo orilló a tomar esta determinación; el hombre fue identificado por su pareja sentimental.

Odilón Larios Nava.- Por causas que se llevó a la tumba, un hombre de 44 años de edad, saltó desde la azotea de un edificio de dos pisos en la colonia Loma Linda. El cuerpo del varón quedó tendido en el asfalto de la calle 73 Oriente y 4 Sur. Su muerte fue instantánea.
Este hombre tomó esta fatal determinación alrededor de las 09:30 horas, en el lugar antes mencionado. Los vecinos llamaron a los números de emergencias y cuando los paramédicos de SUMA revisaron al varón hallaron que no presentaba signos de vida, por lo que cubrieron el cadáver que yacía en medio de la calle.
El finado fue identificado por su pareja sentimental como Mario Joel F. C., de 44 años de edad, se desconoce qué lo orilló a tomar esa falta determinación.
Policías municipales del Sector 2 realizaron el acordonamiento del área en el que yacía el cuerpo, mientras que las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado, es decir la especializada en homicidios.