• Fue hallado en suspensión incompleta pendiendo del tubo de una señalética.

Odilón Larios Nava.- Hombre de 34 años de edad, se quitó la vida ahorcándose a un costado del Periférico Ecológico a la altura del puente de La Carcaña, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta irreversible decisión.
El varón de nombre Eleazar Reyes Covarrubias, de 34 años de edad, fue hallado pendiendo en, suspensión incompleta, de un tubo de señalética, a un costado del Periférico con sentido de la Volkswagen a la 11 Sur.
El fiando vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una playera color verde militar con estampados en grises, tenis azules. Presentaba un leve raspón en el codo izquierdo.
El hombre fue hallado en suspensión incompleta, de lo alto del tubo de la señalética ató una soga de plástico y con el otro extremo rodeó su cuello, después aparentemente se dejó caer y así es como fue encontrado muerto.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula son quienes llegaron para auxiliar a este hombre pero al revisarlo confirmaron que no presentaba signos vitales.
Se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar esta fatal determinación. Luego de confirmar el deceso, el cuerpo fue cubierto y se esperó el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Junto al cuerpo se halló una mochila color negro con azul, propiedad del hoy occiso, se espera que en ella se encuentren documentos que permitan establecer la identidad del hoy occiso. Se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar esta fatal determinación.