• En calles de Lomas de San Miguel fue que quedó en suspensión incompleta, personas que llevaban a sus hijos a la escuela lo encontraron.

Odilón Larios Nava.- El cuerpo de un hombre colgando de un árbol fue localizado la mañana del pasado miércoles en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel, se presume se trató de un suicidio pues tenía atado a su cuello un laso.
Fueron vecinos de la zona quienes al pasar por la mañana para dejar a sus hijos a la escuela, se percataron del hombre que estaba colgando, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta las calles Xóchitl y Nezahualcóyotl de la colonia Lomas de San Miguel arribaron uniformados para resguardar la zona y el cuerpo en arribo del Ministerio Público. El hoy occiso tenía una mochila cargando sobre su espalda y a sus pies estaba una botella de caguama.
El hombre permanece en calidad de desconocido, se sabe que tenía de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, camisa manga larga y color agua marina y un chaleco azul. Como seña se sabe que tenía bigote crecido y cabello negro, medio corto.
De acuerdo con los vecinos de la zona, no vivía por ahí pues no lo identificaron como conocido del lugar.
Elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) Puebla, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de la edición de este diario se desconocen los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida.