• El hombre de 26 años era limpiaparabrisas en la ciudad de Puebla; se desconoce qué lo orilló a tomar la decisión.

Odilón Larios Nava. – Una mujer de 43 años, encontró a su esposo muerto, ahorcado en uno de los cuartos de su domicilio en la colonia Las Vegas en el municipio de Amozoc. La fémina señaló a las autoridades que desconocía las causas que orillaron al hombre de 26 años a tomar esa determinación.
Por la mañana de este jueves la mujer halló al hombre inerte, pendiendo de una soga de plástico de color azul, la cual estaba sujeta a una viga del cuarto. La mujer pidió ayuda y al llegar los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida.
La mujer indicó a las autoridades policiales que su esposo llevó por nombre Rigoberto R. M., y contaba con de 26 años. Según indicó su esposa, él se desempeñaba como limpiaparabrisas en la ciudad de Puebla y era originario del municipio de Cuautlancingo.
Se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar la fatal determinación. Policías del municipio de Amozoc resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de la policía ministerial de Tepeaca, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.