• La fémina y algunos de sus parientes mandaron al hospital al ex esposo.

Odilón Larios Nava.- En Acatzingo una mujer y dos de sus familiares, propinaron una golpiza a su ex esposo, lo mandaron al hospital en estado de gravedad, con diversas fracturas. Los hechos ocurrieron en el barrio Jesús Alonso, en el municipio mencionado, se desconoce con precisión la razón de la descarga de ira contra el ex esposo.
Luis Estanislao G., de 46 años de edad, es el nombre del hombre que fue golpeado salvajemente, hasta el punto de mandarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 01:30 horas, en la 5 Oriente y 6 Sur del mencionado barrio de Acatzingo. Allí, Luis fue golpeado por su mujer y algunos de los familiares de ésta.
Según los primeros deportes fue castigado a puñetazos, patadas, y peor aún, golpeado con un tubo, finalmente lo remataron con un block. Se mencionó que la policía de Acatzingo, logró detener a la mujer y dos de sus familiares, pero las identidades de los responsables del delito de lesiones no fueron dadas a conocer.
Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, acudieron para atender a Luis Estanislao, quien presentaba traumatismo craneal severo y fracturas de pómulos, tabique nasal, clavículas y costillas. Por lo que tuvo que ser y trasladado al Hospital Integral de Acatzingo, el cual como ya es costumbre rechazó al paciente argumentando que no lo podían atender.
Es por esa razón que el hombre de 46 años, tuvo que ser llevado a un nosocomio privado, donde fue atendido