• Su acompañante aseguró no haberse percatado de quién disparó.

Odilón Larios Nava.- Mientras caminaba por una de las calles de Atlixco, un hombre de 25 años de edad recibió un balazo a la altura de la ceja, del lado derecho. La causó un orificio de entrada y salida. El lesionado llegó hasta el Hospital de Cruz Roja y luego fue trasladado al Complejo Médico Río Arronte.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, esto ocurrió minutos antes de las once de la mañana de este martes, cuando un hombre de 25 años de edad, ingresó con un impacto de bala.
De inmediato fue atendido y posteriormente trasladado al Complejo Médico Río Arronte, en Atlixco, donde su estado de salud es considerado como delicado.
Según las primeras declaraciones el lesionado de nombre Arturo R., caminaba por la calle 15 Sur en Atlixco, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, la bala lo lesionó en el rostro.
Según los primeros reportes el agraviado y su acompañante sólo escucharon la detonación sin ver quién fue el que disparó. Personal de la policía municipal y ministerial acudieron hasta el lugar en donde se presume fue la agresión pero no encontraron nada fuera de lugar.
Al ser un delito que se persigue de oficio, el personal de la Agencia del Ministerio Público de Atlixco acudió para tomar declaraciones e iniciar las investigaciones en torno a la agresión que sufrió este hombre.