• Aunque los paramédicos lo llevaron al hospital, al llegar, los galenos constataron que no presentaba signos de vida.

Odilón Larios Nava.- Tras recibir una golpiza, un hombre de 36 años de edad, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Fue su madre la que hizo el triste reconocimiento del cuerpo.
El hoy occiso respondía al nombre de Julio César López Rodríguez, fue su progenitora la que informó a las autoridades que el hombre contaba con 36 años de edad, y sobre quien recayó la responsabilidad del siempre penoso reconocimiento del cadáver.
La mamá de Julio César, indicó a las autoridades ministeriales que su hijo fue golpeado a dos calles de su domicilio. Al llegar ella lo encontró ensangrentado. Justo en ese momento también iban llegando los servicios de emergencias.
Los técnicos en urgencias médicas avanzadas lo atendieron y trasladaron al nosocomio antes mencionado, en dicho lugar los galenos lo revisaron y encontraron que el hombre estaba muerto.
Por ello los médicos informaron a las autoridades ministeriales. Agentes Estatales de Investigación arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1359/2016 de la Zona Centro.