Odilón Larios Nava.-

Un hombre de 43 años de edad perdió la vida a causa de broncoaspiración en el interior de su domicilio en la colonia Granjas del Sur. Las autoridades descartaron cualquier otro hecho violento en este caso.
El 066 recibió una llamada de auxilio alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, indicando que un hombre dentro del domicilio marcado con el número 346 de la calle Tehuacán, se encontraba al parecer muerto.
Atendieron el reporte elementos de la policía municipal del Sector 3 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 030. Los técnicos en urgencias médicas al revisar al hombre de 43 años de edad, no encontraron signos vitales, por lo que decretaron la muerte clínica.
Los uniformados fueron los encargados de resguardar el sitio donde yacía el occiso, hasta la llegada del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios.
Fue el fiscal de dicha agencia, quien se presentó para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Felipe Romero Roldan. El cuerpo no presentaba ninguna seña de agresión, por lo que se presume que la muerte fue ocasionada por broncoaspiración.