• Dos vehículos de carga colisionaron en el kilómetro 19+040 de la Vía Atlixcáyotl y el hombre murió embestido por una de las unidades.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 37 años murió atropellado por un camión de carga en el kilómetro 19+040 de la Vía Atlixcáyotl, en los carriles que conducen de Atlixco a Puebla. Dos unidades de carga colisionaron entre sí y el ahora occiso quedó sin vida bajo uno de esos vehículos.
Este hecho de tránsito ocurrió el pasado martes alrededor de las 22:00 horas, en el punto carretero antes señalado. El ahora occiso, que quedó bajo uno de los camiones de carga fue identificado como Humberto Lara León, de 37 años, fue localizado bajo de un vehículo pesado.
Informes extraoficiales indicaron que un Freightliner tipo caja, con placas LB68336 del Estado de México chocó con un camión de volteo de la marca DINA, con metálicas HD63573 del estado de Guerrero.
El primer vehículo impactó al segundo y pasó por encima de Humberto Lara, quien perdió la vida casi de forma inmediata, de tal manera que cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas llegaron, ya nada pudieron hacer.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de Vialidad del Estado, los cuales aseguraron los vehículos involucrados. No se registraron detenidos. La carpeta de investigación que se inició es la 4230/2018 de la Zona Centro.