• El pozo tiene 13 metros de profundidad; autoridades de Huejotzingo efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Odilón Larios Nava. – La caída en un pozo de 13 metros causó la muerte de un hombre de 44 años en la colonia Santa Elena, en Huejotzingo. Sus familiares lo hallaron en el interior del pozo y avisaron a las autoridades ministeriales.
El alertamiento a los números de emergencias se dio el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas. La llamada de emergencia les indicó que en la calle Independencia de la colonia mencionada una persona había caído a un pozo de agua.
Bomberos y elementos de Protección Civil de San Andrés Cholula acudieron al lugar para extraer el cadáver de esta persona. Implementaron un sistema de cuerdas para poder sacar el cuerpo y que las autoridades de la policía ministerial se encargaran de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado como Gelacio “N” de 44 años. Policías ministeriales de San Andrés Cholula fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.