• Estaba ingiriendo bebidas embriagantes y según fuentes extraoficiales se pinchó con heroína.

Odilón Larios Nava.- Hombre de 30 años de edad, perdió la vida a causa de una sobredosis de heroína dentro de su casa ubicada en la 137 Poniente – también llamada calle Jardines – esquina con 15 A Sur.
El hoy occiso fue identificado Alfredo C. M., de 30 años de edad. Trascendió que el hombre era adicto y que solía tomar mucho.
De acuerdo con reportes extraoficiales el hombre estaba tomando y se habría inyectado heroína, esto último le provocó una sobredosis y falleció. Fueron policías estatales los que llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los familiares fueron los que les indicaron a las autoridades que el hombre era adicto y presumiblemente eso le habría privado de la vida.
Los policías del estado se encargaron de resguardar el lugar hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al confirmar que no había delito que perseguir permitieron a los familiares que contrataran sus servicios funerarios. De tal forma es como fue condonada la necropsia y dieron paso a las acciones propias para velar el cuerpo para posteriormente darle sepultura.