• Se trata del hombre que lavaba las unidades, fue atropellado por uno de sus compañeros de trabajo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de la ruta 72, en la colonia Maravillas. Se sabe que el hoy occiso era el encargo de lavar las unidades, por lo que se presume no lo vio el chófer de una de las unidades y lo aplastó arrebatándole la vida en la base de los camiones.
Al momento del accidente, los conductores, el checador y todos los trabajadores que se encontraban en el lugar, huyeron, dejando el cuerpo tendido y sin brindar auxilio, a pesar de que el occiso llevaba 30 años trabajando para ellos. De tal modo que las autoridades no conocieron con certeza cómo fue la mecánica del percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este martes a un costado de la entrada a la Unidad Deportiva, en la calle Montes Urales, en la colonia Maravillas. Se presume que alguna de las unidades lo atropelló cuando el conductor no lo vio.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Julio Salazar Gómez, de 55 años de edad.
Personal de la policía municipal del Sector 1 fueron los primeros en llegar y acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, el cual presentaba exposición de masa encefálica por el traumatismo craneoencefálico que presentó.
Todos los conductores y el checador se fueron del lugar, incluso comenzaron a hacer base casi esquina con la 18 de Noviembre. De tal manera que nadie de los posibles testigos informó nada a las autoridades.
Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal. Las autoridades se auxiliarán de los videos posiblemente captados por las cámaras de video para dar con el responsable.
Los familiares de Francisco Julio se mostraron muy molestos con el actuar de sus compañeros de trabajo, pues en vez de auxiliarlo y brindarle apoyo a la familia, lo dejaron solo, tendido en el asfalto.