• El finado se encuentra en calidad de desconocido, se presume contaba con unos 30 años de edad.

Odilón Larios Nava.- Un varón que se halla en calidad de desconocido, perdió la vida presumiblemente atropellado en la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 2+500. Por algunas de sus características se presume que contaba con cerca de 30 años de edad.
El 911 recibió una llamada que indicaba la presencia de un hombre tendido en la carpeta asfáltica, presumiblemente muerto. Así fue como los paramédicos y grupos de seguridad pública llegaron hasta el lugar perteneciente al municipio de Amozoc, se encontraba un hombre sin vida.
Al llegar los paramédicos constataron que la persona no presentaba signos vitales, que era varón y que por sus características contaba con aproximadamente 30 años de edad.
Se desconocen los pormenores de la mecánica del siniestro, así como las características del vehículo que arrolló a este hombre, pues siguió de largo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tepeaca, llevaron a cargo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 683/2017.