• La máquina que conducía cayó a un hoyo, y él no vivió para contar el percance.

Odilón Larios Nava.- Un campesino perdió la vida prensado por un tractor, el cual cayó a un hoyo en la comunidad de Tetateno, en el municipio de Chignahuapan. El tractor cayó a un hoyo y su conductor quedó atenazado entre la pesada unidad y la pared del pozo.
Esteban Ramírez Hernández, de 55 años de edad, es el nombre del hombre que falleció en las condiciones antes descritas, quien se dedicaba a las labores del campo y era conductor de un tractor.
Los reportes ministeriales informaron que el hoy occiso conducía un tractor, y accidentalmente cayó a un hoyo, esto hizo que el conductor saliera proyectado hacia adelante. Así fue como su cuerpo quedó atrapado entre la unidad y la tierra.
Cuando llegaron para asistirlo, las autoridades, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Huauchinango, que fue el que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Después de efectuar las diligencias de rigor, el fiscal inició la predenuncia 11/2016. Asentando en ella que se trató de un lamentable percance ocurrido cuando el hombre realizaba su trabajo.