• El varón de 49 años de edad, padecía de sus facultades mentales; el vehículo responsable siguió de largo por lo que se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava.- Frente a su esposa, un hombre de 49 años de edad, fue atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 155+900. El varón perdió la vida en el acto, el vehículo responsable siguió de largo y se desconocen sus características
Esto ocurrió alrededor de las ocho de la mañana con veinte minutos de este miércoles, en los carriles que conducen hacia Puebla. El cadáver fue resguardado por la Policía Federal de la Coordinación Puebla, Estación Puebla, quienes también se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de los peritajes.
La esposa del hombre iba con él y fue testigo de lo ocurrido. Fue ella quien identificó al occiso como Paulino G. T., de 49 años de edad, quien era originario y vecino del barrio de San Antonio en el municipio de Acatzingo. Según algunos vecinos de aquella comunidad, el hombre padecía en cierta forma de sus facultades mentales.
Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron para revisar al hombre, fueron éstos los que confirmaron que el varón de 49 años, había muerto.
Tras el levantamiento del cuerpo, el personal de la Policía Federal remitió el caso al Ministerio Público de Tepeaca, para que efectúe las investigaciones del caso.