• Su esposa llegó hasta el sitio en donde yacía el cadáver y lo reconoció plenamente.

Odilón Larios Nava.- Mientras conducía una motoneta, un hombre de 48 años de edad, derrapó cerca de ocho metros, en la 26 Sur entre la 9 y 11 Oriente, frente al Parque Ecológico en la colonia Azcarate, murió de forma instantánea.
Empleados del Parque Ecológico presenciaron el momento en que este hombre derrapaba cerca de ocho metros en su motoneta. Salieron a auxiliarlo y llamaron a los números de emergencias.
Los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 050, revisaron al hombre e informaron a los ahí presentes que no había nada que hacer, el motociclista había muerto.
Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al sitio, para realizar los peritajes de rigor y el levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de la unidad.
Se desconoce qué fue lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de su motoneta y volcara, derrapó cerca de ocho metros en la carpeta asfáltica.
Minutos después una mujer arribó al lugar, mencionó que la motoneta color naranja, con placas de circulación TMF-64 era de su esposo. Las autoridades de tránsito le permitieron ver el cadáver y la mujer confirmó que se trataba de Rodolfo Cruz Tame, de 48 años de edad, es decir su esposo.