• Luego de una discusión mató a su concubina y él ahora anda huyendo de las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Una mujer fue asesinada por su concubino, tras una discusión en su domicilio en el municipio de Tecomatlán, el hombre fue por una escopeta y le disparó. Después escapó y ahora anda prófugo de las autoridades.
Lo anterior ocurrió en la calle Dolores, del barrio de las Capillas, en la comunidad de Olomatlán, en Tecomatlán. La hoy occisa fue identificada como Xixilia Alberta Martínez Hernández, de 34 años de edad.
De acuerdo con el parte oficial de los hechos, esta mujer y su pareja sentimental, con quien vivía en concubinato, comenzaron a discutir la tarde del martes pasado. El hombre en determinado momento fue por una escopeta y disparó en contra de Xixilia.
La mujer cayó muerta al instante. El presunto homicida escapó de inmediato y hasta el momento se desconoce su paradero, anda prófugo de la justicia, pero ya es buscado para detenerlo y fincarle responsabilidades por este feminicidio.
El Ministerio Público de Acatlán de Osorio acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Por este feminicidio se inició la carpeta de investigación 93/2016.