• El móvil del asesinato se presume está relacionado con el tráfico y venta de drogas.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de un hombre encobijado fue localizado en el paraje conocido como La Quebradora, ubicado a un costado de la carretera a San Andrés Azumiatla, en terrenos del municipio de Santa Clara Ocoyucan. Se presume que fue torturado y privado de la vida a golpes, además de que le daban “sus calentones” colocándole una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarlo. El móvil de este homicidio se presume es la venta de droga.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido número 254, dentro de la carpeta de investigación 14573/2017 de la Zona Centro. El hombre estaba enredado con una cobija de color azul.
El cadáver del hombre sólo portaba un pantalón de color gris, a la altura de la cabeza tenía una bolsa de plástico color negro.
En la espalda se le observaban múltiples marcas, se presume que fueron hechas con golpes con un objeto contuso, al parecer un tubo. Por las señas que presenta el cadáver se sabe que lo golpeaban y lo asfixiaban con la bolsa, así hasta que lo mataron.