• El cuerpo del varón de 30 años, tenía el rostro y la cabeza destrozados por las pedradas. 

    Odilón Larios Nava. – Con el rostro y cabeza destrozados por una piedra de al menos ocho kilos, degollado y con otras huellas de tortura, así es como se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, en el interior de un terreno bardeado ubicado en el bulevar Xonaca esquina con 20 Norte, en la colonia Xonaca.

    Los primeros reportes policiales indicaron que aparentemente se trata de un hombre con apariencia de indigente, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

    El cuerpo fue localizado en un predio bardeado, en la dirección antes señalada. Policías municipales del Sector 1, se encargaron de resguardar el lugar en donde posteriormente el personal de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

    Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual portaba unos tenis color verde, así como un pantalón color blanco, no portaba camisa, tenía huellas de arrastre en el abdomen, señas de tortura, las manos amarradas tras la espalda. El rostro y la cara destrozados por una roca de gran tamaño que fue localizada en el lugar. Además, también tenía un corte en el cuello.
    En el sitio se encontró una silla de madera, así como botellas de licor y latas de cerveza. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.