• Iba fumando un porro de marihuana, por ello los policías le hicieron revisión y encontraron más de la droga dentro de su carro.

Odilón Larios Nava.- En pleno centro de la ciudad de san Pedro Cholula, ciclopolicias lograron la detención de un hombre quien iba fumando marihuana mientras conducía su vehículo por calles de aquella demarcación. Al revisar su unidad encontraron más del enervante escondido bajo los asientos del automotos.
El detenido se identificó como Pablo Daniel L., de 30 años de edad, quien dijo ser de ocupación transportista. Fue detenido el pasado domingo por la tarde en pleno centro de Cholula, en el cruce de las calles Morelos y Miguel Alemán.
De acuerdo con el reporte policial, este hombre conducía un vehículo marca Mazda, tipo 3, color blanco, con placas de circulación W-86-AFK del Distrito Federal. Los ciclopolicías iban realizando un recorrido de vigilancia y se percataron del olor a marihuana.
Al notar que el conductor de la unidad es el que iba fumando la presunta droga le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso, y fue hasta el cruce con las calles antes mencionadas donde le dieron alcance porque el semáforo lo detuvo.
Al hacerle la revisión le encontraron en su poder un cigarro de hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que quedó asegurado. Al revisar la unidad se encontró bajo los asientos una bolsa de plástico que contenía marihuana.
Es por ello que el hombre quedó detenido y fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas donde se inició en su contra la averiguación previa AP/FGE/COE-1/169/2016 por delitos contra la salud, para que sea esa autoridad la que finque las responsabilidades que correspondan.