• El homicidio ocurrió en un paraje de Chiautla de Tapia; el hijo de la víctima logró ver a los asesinos cuan escapaban.

Odilón Larios Nava.- Hombre de 43 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras recogía nanches en el paraje El Potrero, ubicado en Chiautla de Tapia. El ahora occiso iba acompañado de su hijo, éste último logró ver que los homicidas son los propios primos de su padre, con quienes tenía problemas añejos. Los presuntos responsables ya son buscados por las autoridades.
El asesinato ocurrió el pasado jueves alrededor del mediodía, cuando Narciso López Jiménez, de 43 años de edad, acudió con su hijo a recoger nanches, al paraje El Potrero.
Mientras estaba realizando lo anterior, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, Narciso cayó abatido. En ese momento su hijo se percató de que dos de los primos de su padre escapaban del lugar.
El hijo del occiso regresó a su casa y avisó a su madre, esta a su vez llamó a las autoridades. En el lugar que fue señalado por el hijo del occiso se encontró el cadáver.
Horas después el personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor. Los presuntos homicidas, quienes fueron identificados plenamente, ya son buscados por las autoridades ministeriales. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 84/2016 de Chiautla de Tapia.