• Salió a comprar una caguama y ahí se encontró con sus verdugos quienes le dispararon con una escopeta.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 37 años fue asesinado por sus primos cuando salió a comprar una caguama. Esto ocurrió el pasado domingo por la tarde en San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula.
El hombre salió a comprar su cerveza, pero justo afuera de su domicilio, en la calle 5 de Mayo, se encontró con sus familiares, con los que tenía viejas rencillas. Discutió con sus primos que portaban machetes y escopetas, le dispararon en dos ocasiones con las armas de fuego.
La familia directa del occiso, es decir su madre y hermanos, lo identificaron como Rodolfo Gamboa Tello, quien contaba con 37 años, el hombre presentaba impactos de perdigones en el pecho.
Los agresores portaban machetes y al menos una escopeta. Luego de discutir le habrían disparado en al menos dos ocasiones y después escapado. La familia solicitó el apoyo a los números de emergencias y cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Las investigaciones del caso están a cargo de la policía ministerial de San Andrés Cholula los cuales iniciaron la carpeta de investigación 9599/2018 de la Zona Centro. Los deudos proporcionaron información a las autoridades a cerca de la identidad el asesino para que sea aprehendido a la brevedad.