• El cadáver presentaba múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Hombre de 34 años de edad, fue asesinado a golpes en san Buenaventura Nealtican, se presume que fue asesinado a golpes durante una riña. El Ministerio Público de san Andrés Cholula, es quien inició las investigaciones del caso.
Por la mañana de este miércoles los pobladores de la mencionada comunidad, informaron a los números de emergencias que en las calles 8 Sur y 8 Norte, se encontraba un masculino tendido en el suelo, inmóvil, y con huellas de violencia.
Los policías locales al acercarse a la dirección mencionada, encontraron al hombre mencionado, momentos después al llegar los paramédicos se confirmó que no había nada que hacer por él, pues había perdido la vida.
La causa aparente de la muerte, fueron los golpes que recibió, presentaba huellas de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo, incluso se le apreciaban algunas fracturas.
Los uniformados acordonaron el lugar en donde yacía el cadáver. No tardaron en llegar algunos de los familiares del occiso, quienes lo reconocieron como Ismael Grande Espinoza, de 34 años de edad.
Se presume que fue atacado durante una riña, y ese es el posible móvil del asesinato que siguen las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de san Andrés Cholula, que son quienes iniciaron las investigaciones del caso.