• Su automóvil se encontró cerca del cadáver pero estaba completamente calcinado.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 40 años de edad, fue asesinado a machetazos en la población de Negrete, en el municipio de Tepeaca. Cerca del cadáver se encontró completamente calcinado el auto del difunto.
El cadáver fue hallado a la altura del kilómetro 3 de la Vía Corta a Xalapa, alrededor de las 00:30 horas de este viernes. Del occiso sólo se sabe que llevaba el nombre de Leandro, y contaba con cerca de 40 años de edad.
El cuerpo presentaba diversas heridas presumiblemente causadas con objeto cortocontundente, todo parece indicar que un machete. Luego de que el homicida, o los homicidas, mataran a este hombre, le prendieron fuego a su unidad, la cual quedó completamente calcinada.
Se desconoce el móvil del asesinato, pero por la forma, las autoridades no descartan algún tipo de venganza particular, pero por la zona geográfica tampoco se descartó que tenga que ver con el robo de combustible.
El personal de la comandancia de la policía ministerial de Tepeaca fue quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso.