• Varios sujetos lo agredieron a las puertas de su casa, donde murió poco después.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 45 años de edad, pereció derivado de una golpiza que recibió a manos de varios sujetos. La paliza se la fueron a dar hasta las puertas de su domicilio ubicado en el municipio de Libres, los responsables escaparon.
Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Loma Bonita Zautla, en el citado municipio, como quedó consignado por autoridades policiales.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares del hoy occiso, varios sujetos llegaron hasta el lugar y afuera de la casa golpearon a Francisco Hernández Olaya, de 45 años de edad.
Los responsables luego de lograr su cometido escaparon. La familia metió a Francisco a la casa para brindarle ayuda, pero poco después las lesiones que sufrió acabaron con su vida.
Es por ello que dieron parte a las autoridades. Para las diligencias del levantamiento del cadáver acudió el Ministerio Público de Libres con personal de la policía ministerial. Tomaron conocimiento de las declaraciones de los deudos, por medio de las cuales se tiene conocimiento de las identidades de los responsables y se espera se pueda dar con ellos para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales. En este caso la carpeta de investigación que se inició fue la 48/2016.