• La camioneta en que viajaba se incrustó bajo una carrocería.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba se impactó contra una carrocería en el kilómetro 6+500 de la carretera Empalme-Vía Xalapa. El hijo del hoy occiso resultó lesionado, dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor intentó librar unos perros que se le atravesaron en la carretera. Se presume que otros ocupantes de esa unidad lograron salir y escapar.
El percance carretero ocurrió alrededor de las 03:45 horas. Cuando el conductor de una camioneta Windstar, color blanco, con placas de circulación TXF-44-97 del estado de Puebla, perdió el control y se impactó en la parte de debajo de una carrocería.
Casi de forma inmediata el hombre que viajaba en el lado del copiloto perdió la vida. Se trata de Victoriano Garate Morales, de 50 años de edad, cuyo cadáver quedó prensado. El lesionado fue su hijo de nombre Iván Garate Vidal, de 21 años de edad.
A atender el percance acudieron elementos de la policía de Acatzingo y paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo. En el lugar atendieron a padre e hijo. Algunos curiosos señalaron que al menos dos hombres más salieron de la unidad y escaparon.
El hijo del occiso, comentó a las autoridades que viajaban por la carretera la madrugada de este lunes y en dicho lugar se les atravesaron unos perros y para no atropellarlos tuvo que volantear y es así como perdieron el control del vehículo y terminaron incrustados bajo la carrocería.
Correspondió el Agente del Ministerio Público de Tepeaca el efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor. Se desconoce quién conducía la camioneta color blanco.