• El vehículo cargado de elotes circulaba por la carretera federal a Acatlán de Osorio, a la altura de la calle Hidalgo en Izúcar de Matamoros, cuando el hombre cayó a la carpeta asfáltica.

 

Odilón Larios Nava. – Terrible accidente sufrió un hombre de la tercera edad, mientras viajaba montado en lo alto de un camión de redilas cargado de elotes, cayó y quedó inconsciente. Se desconoce cuál es su estado actual de salud, pero se presume resultó muy grave, pues los testigos informaron que cayó de cabeza.

El vehículo en cuestión es de la marca DINA, modelo atrasado, color amarillo, el cual circulaba por la carretera federal Izúcar-Acatlán de Osorio, iba completamente cargado con elotes, y varios trabajadores iban montados sobre los mismos. A la altura de la calle Miguel Hidalgo en Izúcar de Matamoros, el hombre de la tercera edad cayó.

Según lo relató un testigo, uno de los hombres que viajaban sobre los elotes, al ir el vehículo en movimiento, cayó, golpeándose la cabeza contra la carpeta asfáltica. El hombre de la tercera edad quedó inconsciente y sus acompañantes llamaron a los servicios de emergencias.

El testigo informó que el hombre estaba muy grave y temía por su vida. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el desenlace de este impresionante accidente.