*Derrotaron 27-20 al ITESM Monterrey

El 29 de agosto de 2015 quedará grabado en la historia de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla como una fecha especial, tras conseguir su primera victoria sobre un equipo de jerarquía como son los Borregos de Monterrey por 27 puntos a 20, en la inauguración de la Temporada 2015 en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
La primera anotación del encuentro la consiguieron los Borregos Puebla luego de que su mariscal de campo Javier Andrés Chío Méndez, consiguió en jugada personal los primeros seis puntos; Héctor Herrera González, marcó el extra para poner el marcador 7-0 a favor de los poblanos.
En la siguiente ofensiva con el ovoide en poder de Borregos Monterrey, los visitantes lograron acercarse en el marcador con el pateador Ricardo Flores Hernández, en punto extra el 7-3.
Con un minuto y 52 segundos en el reloj, Diego de Pablos Vélez Medina realizó una estupenda recepción en zona roja, a pase de Javier Andrés Chío, lo que combinado con otro extra de Herrera provocó que el tanteador se fuera 14 por 3.
Para el segundo cuarto los poblanos sumaron con anotación de Dante Téllez-Girón Grajales.
En el tercer cuarto y con corrida de cuatro yardas de Diego Betancourt Aguillón, Monterrey acortó distancias 20-10.
En ese periodo Monterrey volvió a sumar con gol de campo de Ricardo Antonio Flores Hernández, para poner las cosas 20-13.
Monterrey consiguió seis puntos en corrida del quarterback Miguel Ángel Chen Arreola y con punto extra de Ricardo Flores, para empatar el encuentro a 20 puntos.
Con un pase de 77 yardas de Javier Andrés Chío hacia el receptor Diego de Pablos Vélez, Puebla se puso arriba y en camino a la victoria, sin embargo el final fue dramático con los dos equipos acercándose a las diagonales, sin conseguir anotar y finalizar 27-20
“Se siente como si hubiera sido una semifinal o una final, pero ahorita es el inicio de la campaña; para nosotros es el pago de mucho trabajo duro, ahorita vamos a disfrutarlo, después nos sacudimos un poquito la victoria, llenos de energía para lo que sigue; hay que enfocarnos al Tec Ciudad de México que vamos a enfrentar el próximo viernes” sentenció el head coach de los poblanos, Hugo Israel Lira Hernández.
Los Borregos Puebla tendrán una serie de tres salidas consecutivas antes de volver a jugar en casa ante su afición. El próximo viernes 4 de septiembre el equipo poblano visitará a sus “hermanos” del Campus Ciudad de México. El sábado 12 del mismo mes se meterán al “Templo del Dolor” para enfrentar a los Aztecas de la UDLAP. La última de esas visitas será el viernes 18 de septiembre ante Borregos Guadalajara.
Los Borregos Puebla regresarán a casa hasta el sábado 26 de septiembre para recibir a los Borregos Santa Fe.