REDACCIÓN.- EL gran comienzo de la gira nacional e internacional tendrá su lanzamiento el día 08 de noviembre en uno de los escenarios del Teatro Principal.
José Karlos Escamilla, Lic. en Ciencias de la Comunicación, graduado como Hipnoterapeuta Internacional en el International Asociation of Counselors and Theraphists, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo. Doctor Honoris Causa otorgado por el Instituto Americano Cultural, por un excelente desempeño y destacado liderazgo en la labor educativa, cultural y social.
Creador del método Rompiendo límites mentales que elimina temores, inseguridades, miedos, sentimiento de fracaso, fobias, estrés y cansancio mental.
Ha trabajado en diversos ámbitos como son: Empresarial, Privado, Deportivo, Educativo, Gubernamental, Político, Artístico y Altruista.
Llevando a todos al éxito y logro de los objetivos definidos, ahora esta aplicación de la hipnosis clínica se acerca a toda la gente que esté en búsqueda de un cambio interior.
HipnótiK es un ESPECTÁCULO INTERACTIVO que te llevará más allá de la mente, en donde el espectador podrá revivir habilidades, eliminar fobias o miedos, viajar a través del tiempo y el espacio jugando con la imaginación y la creatividad ¡SIN LÍMITES! superando tus expectativas, ya que será una experiencia mental-sensorial llena de imágenes, música y olores que impactarán tus sentidos.
HIPNÓTIK nace para cambiar el enfoque del público, para promover la parte clínica que pueda ayudar a las personas a mejorar su vida y las relaciones humanas; para fortalecer el trabajo individual y colectivo de alto rendimiento.
La cita es este domingo 08 de noviembre en dos funciones a las 13:00 y 17:00 horas en el Teatro Principal, boletos en taquilla y Farmatodo