EL Foro Artístico fue testigo de la adrenalina y profesionalismo que dos bandas impregnaron sobre el escenario la noche del miércoles, complaciendo con sus corrientes musicales a cientos de jóvenes que se dieron cita para escucharlos en el marco de La Feria.
Eran las 19:00hrs cuando al escenario subieron Michel Duhart (Guitarra y Manager), Oscar González (Batería), Julieta Soto (Voz) y Ariel Dorrego (Bajo), integrantes de HILO NEGRO.
“Buenas noches Puebla, nos sentimos muy contentos de estar aquí con toda la banda, agradecemos al comité de la Feria de Puebla y a la empresa e&e Entertainment por la invitación”, comentó Michel Duhart.
Hilo Negro son una banda originaria del Sur de la Ciudad de México (San José Insurgentes), nació en 2008 como consecuencia de la gran amistad y el gusto por la música de sus cinco integrantes quienes se conocían años atrás desde la Universidad.
Su intención no fue descubrir la verdad sino destaparla a través de la música, de ahí el nombre de “HILO NEGRO”, que poco a poco se convierte en un reflejo de momentos, experiencias y sueños propios de todos aquellos que anhelan un ideal más profundo.
Fue exactamente a las 20:30hrs cuando salieron a escena Atto & The Majestics, quienes ofrecieron temas de su más reciente álbum, “Nocturno tremens”.
“Puebla es un gusto estar con ustedes cantando, dando nuestro show completo, gracias a nuestros fans, aquí en Puebla tuvimos nuestro primer club”, dijo Atto.
Entre gritos y aplausos Atto & The Majestics lanzo obsequios a sus fans quienes fueron los afortunados en ganarse playeras, discos, posters, entre otras cosas…
Algunos miembros de este grupo, se alinearon en épocas pasadas con bandas hoy legendarias como: “La Lupita” y “La Catrina”.
“Nocturno tremens” es el segundo material discográfico de la banda, que se nutre de grupos clásicos como: Leonard Cohen, The Beatles, Tom Waits y Pink Floyd, siendo el primero “Cadereyta sessions”.