Por: Carlos Linares

MEDIANTE un comunicado de prensa que llegó su servidor por parte de Corporativo AW Comunicación, se da a conocer que José Joel, (hijo del Príncipe de la Canción, José José), estará llegando este viernes a la entidad poblana para ofrecer un show bohemio en “La Casa del Patrón”.
Será este viernes 2 de junio cuando José Joel visite la entidad poblana en “La Casa del Patrón” (Circuito Juan Pablo II, No. 2706), que celebra su Primer Aniversario.
José Joel demostrará en vivo por qué ha sido reconocido en los planos teatral y musical, con trayectoria de más de 27 años y toda su vida inmerso entre canciones románticas, por formar parte de una familia talentosa.
En el comunicado se hace referencia a que durante “Este 2017 regresa decidido a retomar su carrera, de ahí que en La Angelópolis promete un show muy cercano con sus fans que acudan a -La Casa del Patrón-, donde a partir de las 10:00 de la noche demostrará por qué fue galardonado con el premio Luminaria de Oro (2011) que reconoce el desempeño en el teatro musical nacional; en tanto busca retomar sus proyectos con puestas en escena como -Amar y Querer, Un Musical de Sangre Azul-, con un show bohemio”.
Cabe señalar que José Joel también cantará algunos temas de su señor padre, como: “Te quiero así”, “La fuerza de la sangre”, “Amnesia”, “Por besarte”, “Lo que no fue no será”, “Piel de azúcar” y “El triste”, todo esto en una atmosfera que transportará a la audiencia a los 70`s y 80`s.