Por: Carlos Linares

HOY llega a la pantalla del Canal de Las Estrellas, la nueva telenovela “Hijas de la Luna”, producción de Nicandro Díaz, que será transmitida de lunes a viernes a las 18:30hrs.
La telenovela “Hijas de la Luna”, cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo Padre que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado debajo de la espalda, el destino las une y desde ese momento viven momentos especiales.
El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por: Omar Fierro. Y las hermanas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).
Los actores que estarán detrás del corazón de estas jovencitas son: Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.
El resto del elenco que integra esta producción está conformado por: Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez y Jorge Gallegos.
Finalmente cabe señalar que el tema central de este melodrama es interpretado por Timbiriche y se titula “Tengo”, por su parte, Espinoza Paz canta “Llévame”, la melodía de salida.