• Horas después pereció en un nosocomio.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 85 años de edad, fue lesionado de bala a manos de un par de asaltantes que irrumpieron en su domicilio en el Rancho san Manuel, ubicado en Tlalancaleca, por ello fue trasladado al Hospital Betania en la ciudad de Puebla donde finalmente falleció.
El ancianito lesionado, de nombre José Aniceto Eulogio Brito Cruz, de 85 años de edad, fue trasladado muy grave al mencionado nosocomio particular ubicado en la capital poblana.
Fue la mujer del hoy occiso quien refirió a las autoridades que el pasado 9 de junio, después del mediodía, sus sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en el camino Libre a la ex hacienda de Tlalancaleca en el Rancho san Manuel.
Los delincuentes llegaron a robar, y no dudaron en disparar contra el hombre de 85 años. Después escaparon, se desconoce el monto de lo que robaron.
Desde ese día el octogenario se encontraba luchando por su vida, pero el pasado sábado pereció en el interior del nosocomio antes señalado. El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios inició la constancia de hechos 531/2016 que se integrará a la averiguación iniciada por el Ministerio Público de Texmelucan.