• El delincuente logró escapar entre los locales del mercado Morelos.

Odilón Larios Nava.- Durante un asalto en una miscelánea de la colonia 10 de Mayo, un comerciante fue lesionado con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda. El sujeto fue perseguido por los testigos, pero logró escapar entre los puestos del mercado Morelos.
Alrededor de las 13:00 horas de este domingo en el Carril de la Rosa y 48 Norte, de la colonia 10 de Mayo, un sujeto solitario, armado con una pistola, ingresó a la miscelánea san Pedro, ubicada en Carril de La Rosa casi esquina con la 48 Norte.
Allí el sujeto amenazó a un hombre y una mujer, los encañonó y los despojó de mil pesos en efectivo, aproximadamente y dos celulares. El ladrón salió de la tienda y el agraviado, un hombre llamado Guillermo, de 24 años de edad, salió a perseguirlo.
De acuerdo con datos policiales, Guillermo dio alcance al ladrón en la 48 Norte, y allí lo retuvo, pero forcejearon. El delincuente sacó a relucir su arma de fuego y entonces fue cuando disparó contra su víctima.
Guillermo recibió un balazo en la pierna izquierda. En ese momento algunos vecinos y transeúntes se percataron de los hechos e intentaron detener al ratero, pero éste pudo escapar entre los locales traseros del mercado Morelos y logró escapar.
Paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 289, arribaron para atender a Guillermo, lo encontraron estable. Luego de brindarle los primeros auxilios en el lugar, lo trasladaron hasta el Hospital de Cruz Roja, donde fue atendido por los especialistas en medicina.
Personal de la Policía Municipal del Sector 1 y de la Policía Ministerial, acudieron y tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los últimos de los mencionados, iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el responsable del asalto.