Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf
EN conferencia de prensa, Hernaldo Zúñiga dio detalles sobre la presentación que ofrecerá junto a Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky, en el Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “Ruta 3”, que llegará a Puebla el 11 de noviembre.
3 grandes cantautores que te harán pasar una velada romántica e inolvidable. La vida misma es la fuente de inspiración de las canciones que brotan del proyecto Ruta 3.
Delgadillo, Oceransky y Zúñiga, tres cantautores que transforman sus pensamientos y sensaciones en historias que atesoramos en nuestros recuerdos.
“Estoy muy contento de visitar Puebla, será un show especial donde el público conocedor de esta ciudad pueda disfrutar nuestro espectáculo más completo al que ofrecimos en el palenque”, comentó en conferencia de prensa Hernaldo Zúñiga, quien visitó Puebla, para dar detalles sobre el show que estará ofreciendo donde cada uno de los trovadores tendrá su participación sobre el escenario del CCU.
Los trovadores llegarán a Puebla el 11 de noviembre en Complejo Cultural Universitario, costos: Gran VIP $1,404, VIP $1,080, VIP b $972, Luneta $756, Luneta b $648, Platea $540, Palcos $432, Platea b $378 y Galería $270 pesos.
Ruta 3 es un concierto único que reúne a tres generaciones, interpretan versiones exclusivas e irrepetibles de sus clásicos, la canción de autor toma una dimensión mítica y el público se encontrará, en un solo concierto, a los más grandes exponentes de la trova en México.