Asaltaron una gasolinera de la colonia Granjas San Isidro; al huir amagaron con un arma de juguete a los policías, estos repelieron la agresión y uno de los ladrones resultó lesionado.

Odilón Larios Nava. – Policías estatales capturaron a dos hermanos ladrones, los cuales previamente habían asaltado la gasolinera ubicada en Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla. Cuando huían se encontraron con los policías, y uno de los delincuentes, les apuntó con una pistola – que después se supo era de juguete – ante la amenaza, los policías les dispararon y uno de los rateros resultó herido.

Esto ocurrió cerca de la una de la mañana de este jueves, cuando los hermanos Pablo y Santiago, asaltaron la gasolinera Súper Carga, la cual está ubicada en la 154 Sur y la 93 Oriente, en la colonia Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla. Trascendió que los delincuentes amagaron con la pistola a los empleados y lograron despojarlos de 2 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes escaparon en un Nissan, March, color gris, con placas de Puebla, se dirigieron al fraccionamiento Los Héroes, donde presumiblemente pretendían asaltar una gasolinera. Pero se encontraron con la policía.

Pablo, uno de los dos delincuentes, sacó el arma por la ventanilla y amagó a los policías, los uniformados no sabían en ese momento que era un objeto de juguete, por lo que ante la amenaza les dispararon. Pablo de 32 años resultó herido de bala y fue trasladado, en calidad de detenido, a un nosocomio, mientras que su hermano Santiago, de 23 años, quedó a disposición del Ministerio Público.