Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CERCA de tres mil poblanos se congregaron para disfrutar la noche del miércoles de la puesta en escena “La Señora Presidenta”, en su paso por Puebla.
El Auditorio del Complejo Cultural Universitario fue testigo de la energía, entrega y profesionalismo escénico que Don Héctor Suárez realizó sobre el escenario en cada una de sus dos funciones, llevándose la ovación de los asistentes quienes también se rieron por las ocurrencias del primer actor junto a Lalo España.
La Señora Presidenta es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por Héctor Suarez (Martín / Martina), en donde cada uno de los personajes tratarán de recuperar unos documentos muy importantes, para lo cual utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo.
A través del desarrollo de la historia se descubrirán los oscuros, divertidos e inimaginables secretos que guardan ambos personajes. El público no parará de reír durante toda la escenificación.
Finalmente cabe señalar que el vacío que dejó el fallecido actor Gonzalo Vega, fue bien ocupado por Don Héctor, donde hasta hizo muestra de su talento oculto en el baile y entre las sátira también salió el candidato “Ricardo Anaya2 y su “Movimiento naranja”.