*Los Universitarios ya preparan el duelo ante Mineros

De común acuerdo, así fue la salida de Héctor Mancilla del equipo Lobos BUAP, informó la directiva del equipo Universitario a través de un comunicado.
“Por este conducto el Club Lobos BUAP, informa que el jugador Héctor Raúl Mancilla Garcés, en común acuerdo con la Directiva Universitaria, ha culminado su relación laboral con la Institución”, dieron a conocer.
Por su parte el entrenador Rafael Puente del Río, precisó que el término de la relación laboral con el jugador se dio por una lesión, descartando que la razón haya sido por indisciplina del futbolista.
“Desafortunadamente las cosas no se dieron acorde a las expectativas que teníamos debido a una lesión que aquejó a Héctor y no le permitió competir”, explicó.
En otro orden de ideas, Puente del Río habló del duelo que tendrán los licántropos el sábado ante Mineros de Zacatecas, el cual será por demás complicado.
“Vamos a hacer lo que nos distingue como equipo, plantarnos con personalidad, con atrevimiento, buscando imponer nuestro juego, en nuestra cancha la responsabilidad que representa el jugar acá siempre es mayor, somos conscientes de que nos quedan tres finales, si bien hoy ocupamos el séptimo lugar de la tabla, no nos conformamos con ese lugar, no hay margen de error y no hay crédito alguno que podamos otorgar”, comentó.
“El sábado aquí, con nuestra gente, en nuestra cancha, tenemos que hacer valer la condición de local y la única forma de hacerlo es siendo intensos, agresivos y tratando de arranque imponer nuestro juego y alargar los buenos lapsos de partido que normalmente tenemos, hacerlos más extensos”, agregó.
El estratega lobezno concluyó que la recta final del torneo tiene etiqueta de liguilla, “Leones es un equipo que aspira todavía a poder estar dentro de los ocho mejores, Cafetaleros todavía matemáticamente no está eliminado y Mineros que es un serio aspirante al título, son tres rivales de jerarquía, dos en nuestra cancha y uno en una muy difícil, tres partidos que nos van a permitir demostrar que estamos hechos de cosas importantes y que podemos ser aspirantes a pelear por estar dentro de los mejores y posteriormente pensar en la opción de ser campeones”.