*Luis Miguel pasó a Xolos

Tras una larga jornada en el draft, Lobos de la BUAP lograron su cometido al reforzar su plantilla con miras al torneo Clausura 2017, donde buscarán dar la pelea en el Ascenso MX y Copa MX.
Entre las novedades que tuvo el equipo Universitario, destaca la incorporación del goleador chileno Héctor Mancillla, después de ser jugador libre. Además, llega el delantero mexicano Amaury Escoto, procedente del Suchitepéquez de Guatemala.
Otros jugadores que defenderán la camiseta de los Licántropos son: Rodrigo Godínez (Veracruz), Diego Aguilar (Toluca), Emilio Sánchez (América) y Diego Campos (Leones Negros).
Mientras que de los que salen, llama la atención que el portero Luis Miguel dejó el Ascenso MX, para regresar a la Liga MX, donde jugará con Xolos de Tijuana. En tanto que, Fausto Pinto defenderá los colores de Dorados.
Quienes también dejaron a la escuadra Universitaria son: Diego Esqueda (Tampico Madero), Édgar Alaffita (Cimarrones), Kevin Chaurand, Francisco Acuña (Puebla) y Edgar Alaffita.