Bueno ha sido el arranque de temporada de Héctor Aguirre a bordo de la unidad número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, dos top cinco consecutivos lo mantienen ahora como el tercer mejor piloto de la clasificación general de NASCAR Peak México, peldaño que pretende mejorar este fin de semana en la pista internacional del autódromo Miguel E Abed.
Auto competitivo y de buen ritmo fue el que Héctor Aguirre presentó en la fecha anterior, desafortunadamente un problema en diferencial no le permitió acceder al podio de triunfadores, aun con eso el auto 19 conseguiría un excelente resultado que le permite mantener las expectativas en alto para continuar trabajando de manera favorable en las condiciones que se avecinan.
Caracterizado por ser un piloto persistente en los momentos claves, Héctor Aguirre ahora tiene su visión esta puesta en la pista de Puebla a donde llega por primera ocasión este viernes en busca de un trabajo excepcional que permita tener al auto en las primeras posiciones.
Nueva pista la que tendrá que enfrentar Aguirre, pero eso es para él un reto que lo motiva aún más en su caminar donde no quiere bajar de los tres primeros lugares del campeonato.
“Vamos bien, hemos tenido dos carreras fuera de contactos y eso nos ha dado una buena suma de puntos, soy sincero, no estoy contento aun con el rendimiento, tuvimos un problema con el diferencial al final de la carrera en San Luis, pero la verdad estamos muy motivados para todo lo que venga y nos vaya muy bien este viernes, nos estamos preparando para que caiga en Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama la primera victoria del año”.
“El circuito de Puebla es nuevo para mí, habrá que ir conociéndolo el viernes poco a poco y así conforme estemos avanzando ir mejorando las cosas tanto yo como piloto del auto 19, como el equipo”, agregó.