Por: Carlos Linares Mendoza
EL canal HBO hizo la presentación en EXCLUSIVA en Puebla de sus dos nuevas series, “The Brink” y “Ballers” que estarán comenzando este domingo.
LA OPINIÓN fue uno de los pocos medios que estuvo presente en el Hotel La Purificadora, para la proyección del primer capítulo de dos series que HBO estrena este domingo, de manera simultánea por todo el mundo.
La serie “Ballers” se transmitirá a las 23:00hrs, para posteriormente continuar el segundo estreno con “The Brink”, a las 23:30hrs, por HBO. Series que no te puedes perder, con historias originales, pero sobre todo hechos de la vida real, que pueden sucederle a personas en el ámbito político o deportivo, y que muchas veces no salen a la luz.
En entrevista para LA OPINIÓN, Ana Laura Lizárraga de la empresa Dextera Comunicación, comentó “Este domingo HBO estrenará dos series a nivel mundial, cada serie consta de diez capítulos que se transmitirán los domingos”.
La noche de comedia comienza con el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson con el estreno exclusivo de “Ballers”, creada por Steve Levinson (Boardwalk Empire de HBO), la serie es protagonizada por el mismo Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros… Y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany García, Julián Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.
Con treinta minutos de duración, cada episodio irá subiendo de tono, desde su primer capítulo tanto “Ballers” como “The Brink” te atraparán.
Creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, la noche termina en HBO, con el estreno exclusivo de la nueva comedia original, “The Brink”; protagonizada por Jack Black, Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros… La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jerry Weintraub, Roberto Benabib y Jay Roach.
“Hasta el momento no tenemos confirmada una segunda temporada, por el momento se grabaron solo diez episodios de cada serie, que es lo que consta Ballers y The Brink”, Concluyó Ana Laura Lizárraga (Prensa HBO).
Recuerda que este domingo tienes una cita con los dos estrenos mundiales que el canal HBO tienen con “Ballers” y “The Brink”; no olvides solicitar HBO por tu sistema de cable local.