*La Franja se encuentra en la fase final de su preparación en Avándaro

El Puebla de La Franja se encuentra en la fase final de su preparación en Avándaro para el Apertura 2016, donde ha trabajado con la finalidad ponerse a punto para el inicio de las competencias en la Liga MX para las cuales, de acuerdo con el mediocampista camotero, Damián Escudero, el equipo cuenta con las armas necesarias para hacer bien las cosas.
“Tenemos un gran equipo, eso es fundamental para pensar en grande. Ahora debemos terminar bien la pretemporada que es muy importante para que no tengamos lesiones y afrontar los torneos que tenemos por delante. Ha sido una pretemporada dura, estamos corriendo bastante, pero es la base del semestre y sabemos que tenemos que hacer un buen campeonato, entonces esto lo estamos tomando muy en serio”.
Asimismo, Escudero explicó que estos días de intensa actividad física le han venido muy bien, por lo que cada vez se siente más listo para empezar el torneo, además destacó que la competencia interna exige que todos estén en su mejor versión.
“En lo personal me siento muy bien, el semestre pasado llegue y no había hecho la pretemporada, quizá me costó un poco, pero este año espero que todo sea más fácil, me estoy sintiendo bien, más suelto y eso es importante”.
Por último, en otro orden de ideas, el defensor central Robert Herrera, declaró tiene como meta personal y grupal, volver a la liguilla, por lo tanto, el trabajo debe realizarse pensando en ello.
“Mi meta es clasificar a liguilla con el grupo como en el Apertura 2015 y para eso hay que trabajar fuerte, sabemos que es una liga muy difícil la de México, pero vamos a tratar de lograr ese paso. Está muy dura la pretemporada, como debe ser. Así que estoy tranquilo y hay que seguir por el mismo camino”.