Carlos Linares Mendoza 

AYER arrancó la nueva telenovela “El Color de la Pasión” que se encuentran grabando en la entidad poblana, teniendo como actores protagonistas a Esmeralda Pimentel (Lucía) y Erick Elías (Marcelo), la producción corre a cargo de Roberto Gómez Fernández, y es transmitida de lunes a viernes a las 6:20pm por el canal de las estrellas.
“El color de la pasión” es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolla en Puebla y narra la vida de tres hermas: Adriana, la más grande, está casada con Alonso Gaxiola. Rebeca, la menor, pasa ante todos como un “verdadero ángel”, y sólo Magdalena, la otra hermana, sabe que Rebeca está enamorada de su cuñado Alonso.
Las calles de Puebla se han vuelto escenarios para que dicha telenovela de Televisa pueda sacar lo más colonial y moderno del Puebla que actualmente conocemos.
El elenco está conformado por: Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler, Ariadne Díaz, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Alfonso Dosal, Angelina Peláez, Moisés Arizmendi, Patricia Reyes Spíndola, Mariano Palacios, Luis Couturier, Isaura Espinoza, Luis Fernando Peña, Pablo Valentín, Arcelia Ramírez, Eduardo España, Gloria Izaguirre y Arturo Vázquez.
Cabe señalar que “El Color de la Pasión”, se transmite a las 6:20pm, ocupando el lugar que tenía “De que te quiero, te quiero”, por el Canal de las Estrellas.