SE hizo la presentación ante los medios de “El color de la pasión”, la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, que saldrá al aire este lunes a las 18:20 horas por el Canal de la Estrellas, y que lanzará como protagonista a Esmeralda Pimentel, quien hará pareja con Erick Elías, teniendo locaciones en Puebla.
Durante el evento, Roberto Gómez Fernández destacó que “El color de la pasión” es un melodrama magistralmente escrito y para cuya realización contará con el apoyo de dos magníficos directores: Francisco Franco y Juan Pablo Blanco.
Roberto Gómez también señaló sentirse muy afortunado por lograr una selección de elenco de primera línea, perfectamente adecuados para los personajes que deberán interpretar en este melodrama.
Por último, agradeció el compromiso y profesionalismo de su equipo de producción y de todo el elenco que participa en “El color de la pasión”.
Cabe señalar que al evento asistió el elenco principal de este nuevo melodrama, y el tema correrá a cargo de Río Roma, titulado “Hoy es un buen día”.