REDACCIÓN.- NO te pierdas este domingo 21 de agosto a las 10:00pm, el penúltimo capítulo de “Hasta que te Conocí” por Azteca 13, además, a las 8:45pm, disfruta del especial “Hasta que te conocí en voz de Juan Gabriel”, primera parte.
Una vez que la incipiente carrera musical de Alberto empieza a repuntar, éste da un giro hacia su pasado y, antes de continuar con su sueño de triunfar, toma la decisión de cerrar definitivamente un capítulo en su vida que lo atormenta: regresar a Ciudad Juárez en busca de su madre.
El reencuentro entre madre e hijo no resulta nada gratificante para ninguno de los dos, sobre todo para Alberto, quien descubre con profunda tristeza que su madre lo sigue prefiriendo lejos de su yugo a pesar del paso del tiempo.
Después de esta terrible decepción, el cantante se ve inmerso en una larga temporada de presentaciones en el interior de la república y el extranjero en donde continúa su aprendizaje en el oficio del espectáculo. Su visión de la vida se va afinando personal y laboralmente ayudándolo a sanar las heridas y abriendo su corazón hacia el perdón con la fiel convicción de vivir en armonía aunque para logarlo tenga que poner la mejilla una y otra vez.
Su carrera va en ascenso convirtiéndose en un imán de ventas con un gran atractivo para reconocidos cantantes quienes desean grabar con él. Todo parece ir viento en popa para Alberto hasta que, inesperadamente, una terrible noticia lo sacude hasta los huesos.