CON gran éxito arrancaron los programas “grabados” de LA VOZ MÉXICO 3, donde con el tema “Tu cárcel”, comenzaron la emisión Alejandra Guzmán, David Bisbal, Marco Antonio Solís “El Buki”, así como Wisin & Yandel, quienes con gran energía se mostraron.
Y aunque es notorio que no se llevan Alejandra Guzmán con David Bisbal quién se la paso criticándolo, el español en todo momento fue caballero con la “rockera”, quien por cierto en momentos se mostró “tramposa” al mirar de lado a los participantes, cuando eso está completamente prohibido, pues para eso deben oprimir el botón para girar sus sillas si la voz les gusta para su equipo.
La conducción estuvo a cargo de Jacqueline Bracamontes, y el backstage por Lidia Ávila.
Los primeros seleccionados son: Pamela Soberanis, Cruz Francisco León, Vanessa Ugalde y Kate Botello, se integraron al equipo de Marco Antonio Solís. En el equipo de David Bisbal quedaron: Samantha Rae, Azael Valencia e Israel Zarzosa. Con Wisin & Yandel: Chemita Grajales y Santiago Ogarrio. Mientras con Alejandra Guzmán se fueron: Valentino Dávalos quien fuera integrante de Latins y Gee, y Edgar Omar Espinoza.
Finalmente cabe señalar que hasta el momento ningún poblano ha estado en las emisiones, todavía quedan dos programas de audiciones, donde se espera pueda quedar alguno como sucedió en ediciones anteriores con Oscar Garrido y Don Oscar Cruz.