Los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez Invierno 2018, mantienen abierto su periodo de inscripciones hasta el próximo 27 de enero, con la intención de que una mayor cantidad de poblanos participen.

Con más de 60 opciones y 38 años de existencia estos talleres ofrecen capacitación en diversas disciplinas artísticas para personas con conocimiento básico, intermedio o avanzado en los niveles infantil, juvenil y adulto. Los días y horarios también son ajustados a las necesidades, de modo que la asistencia sea constante.

La intención de la Secretaría de Cultura y Turismo, además, es mantener precios accesibles al público, por lo que en cualquiera de las disciplinas la cuota que se debe cubrir es de 585 pesos, lo cual incluye credencial.

Los requisitos son: realizar el pago de inscripción, acta de nacimiento, en caso de ser menor de edad y CURP.

La duración de los cursos es del 8 de enero al 25 de marzo, cuatro horas a la semana; se imparten en las instalaciones ubicadas en la 7 oriente número 2.

Las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono 3-110033.
Consulte los programas en www.talleres.puebla.gob.mx