+”No querremos el regreso del PRI dice en su
cierre de campaña en la capital del Estado

José Luis Moctezuma

“Con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar, ya ganamos, inundemos las urnas porque vamos a estar conteniendo con una bola de marrulleros del PRI, que van a querer estar alterando la elección y Puebla es un pueblo tranquilo.
¿Ustedes quieren de regreso al PRI y a Mario Marín?. Yo tampoco, subrayó Tony Gali al reiterar no regresar al PRI al gobierno. Malgastaban el dinero, fracasaron sus proyectos como en La Celula, mencionó como ejemplo.
El candidato al gobierno del estado, Antonio Gali realizó su cierre de campaña ante más de 20 mil personas que se congregaron en el estadio Hermanos Serdán.
Ante los asistentes, Gali Fayad llamó a los ciudadanos a inundar las urnas para votar el 5 de junio y a no dejarse intimidar por integrantes del PRI a quienes quieren violentar la elección.
“Ya ganamos. Inviten a votar a la familia, inundemos las urnas porque vamos a competir contra una bola de marrulleros que quieren violentar la elección”.
El candidato agradeció al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, a los presidentes de los partidos que conformaron la coalición así como a los panistas que lo acompañaron a lo largo de los 2 meses de campaña.
Reconoció que aún cuando a cinco años se ve el progreso en el estado, falta mucho por hacer para mejorar el desarrollo en la entidad.
Gali Fayad recordó que hoy la entidad no quiere regresar al pasado donde industrias dejaron de invertir, donde hay espacios como La Célula donde se gastaron miles de millones de pesos con el dinero de los poblanos sin ningún resultado.
“Hoy hay una gran Puebla que no quiere regresar al pasado y orgullosa de su presente. Ese pasado que no queremos que regrese, se fueron industrias, fracaso de la célula gastando el dinero de los poblanos, eso no lo queremos para nuestro estado”.
Por ello, resaltó que todas las oportunidades llegarán a cada rincón de la entidad con el proyecto de gobierno de 22 compromisos firmados ante notario público.
Recordó que su proyecto comprende en entregar computadoras para todos los municipios en preescolar, becas de estudio, deportivas, empleos para jóvenes, atención a mujeres víctimas de violencia, uniformes escolares para primaria y secundarias, una red de estancias infantiles en todo el estado así como atención del campo con seguro contra desatares , fertilizante, mecanización.
Al ser arropado por su familia, su esposa Dinorah López de Gali agradeció el respaldo otorgado durante la campaña en donde se escucharon las necesidades de los ciudadanos a lo largo de dos meses.
“Fue una fiesta democrática los 2 meses donde se escucharon sus necesidades. Mi esposo es un hombre sencillo, cercano y honesto que sabrá dar respuesta a la gente”.
Al final, pidió a los asistentes al estadio Hermanos Serdán a analizar su voto tomando en cuenta lo que hizo en la capital.
En el cierre panista, estuvieron presentes, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Francisco Fraile, Óscar Aguilar Chedraui, Jesús Morales, Gerardo Islas, Néstor Gordillo, Javier Lozano, Pablo Rodríguez, Franco Rodríguez, Gerardo Maldonado, Miguel Ángel de la Rosa, Fernando Torres, senador de Guanajuato, entre otros.