REDACCIÓN.- HAN confirmado Gely, Karla, Mariana, Yun y Reneé que se presentarán en Tehuacán en la Exa Party del jueves 16 de julio, donde también estarán como invitados Mario Bautista, Diego Gamboa, ATL y Mr. Smith.
Mediante un comunicado de prensa emitido por Angello Wolf que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN, el grupo Shanki ofrecerán una firma de autógrafos, como parte de la promoción de su sencillo “Séduceme”, que incluye el álbum de estudio que están próximo a estrenar. La cita será el miércoles 15 de julio a partir de las 5:30 de la tarde en Café Colibrí sucursal Huexotitla (43 Oriente y 2 Sur).
Con el nombre de Shanki, la nueva cara del pop, las cinco jóvenes talentosas iniciaron la aventura musical de integrar una Girl Band que no solo busca conquistar al público por sus lindas sonrisas, sino también por su gran calidad vocal. Así, unieron su talento para presentar su primer sencillo promocional titulado “Mr. Blue”.
Cabe señalar que su disco incluye canciones de compositores que han trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, José José, Thalia, y muchos más; entre ellos: Rubén Amado, Raúl Ornelas, Iván Hernández y Lalo Brito, joven cantante originario de Puebla, bajo la producción de Phi Studio y Daniel Fonseca.